- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl ataque ruso con drones iraníes a la ciudad ucraniana de Odessa...

El ataque ruso con drones iraníes a la ciudad ucraniana de Odessa mató a 10 personas, entre ellas dos bebés

El número de civiles muertos tras el ataque ruso del sábado contra la ciudad de Odessa (sur) ha ascendido a diez, entre ellos dos bebés de menos de un año, según informó el gobernador de la región, Oleg Kiper.

El cuerpo de una mujer fue recuperado de entre los escombros en la mañana del domingo, escribió Kiper en su canal de Telegram, para agregar poco después que junto a ella se había hallado también el cadáver de un bebé. ”La madre trató de cubrir al bebé de ocho meses con su cuerpo. Los encontraron abrazados”, afirmaron por su parte los Servicios de Emergencia del Estado (DSNS), que publicaron una foto pixelada del rescate de los restos mortales de entre los escombros.

”El número total de muertos, por desgracia, ha subido a 10″, agregó la institución. Entre las víctimas cuyos cuerpos sin vida se recuperaron ayer ya figuraba una mujer con su bebé de cuatro meses, así como un niño de dos años de edad.

El ataque ruso con drones kamikaze de fabricación iraní destruyó varios bloques de apartamentos en la ciudad costera del sur de Ucrania en la noche del viernes al sábado.

“Hoy Odessa y la región están de luto por las víctimas del ataque ruso”, añadió. “Es un gran dolor no sólo para la región de Odessa, sino para toda Ucrania”. Los servicios de emergencia informaron el sábado por la noche que otras ocho personas resultaron heridas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp