- Publicidad -
domingo, 21 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZEstos son los chats entre Devis Rivera y Fabio Lobo que podrían...

Estos son los chats entre Devis Rivera y Fabio Lobo que podrían ser evidencia en el juicio de JOH

En el sexto día del juicio contra Juan Orlando Hernández, se presentó Devis Leonel Rivera Maradiaga como testigo de la fiscalía para declarar contra el expresidente. El ex líder de los «Cachiros» dijo que él había entregado a Hilda Hernández dinero de sobornos que iban dirigidos JOH.

De igual forma, salieron a la luz las conversaciones entre Rivera y Fabio Lobo, quien guarda prisión en Estados Unidos por ser encontrado culpable de tener nexos con el narcotráfico en Honduras. Estos chats podrían ser utilizados como evidencia para el juicio de JOH.

Hoy en el juicio de Juan Orlando Hernández, el Cachiro Devis Rivera fue preguntado sobre los apodos para el acusado. Los apodos “JO”, “Jon” y “JOH” corresponden a mensajes de textos entre Devis y Fabio Lobo que serían presentadas como evidencia. Aquí los detalles:

2/En esta conversación entre el Cachiro y Fabio Lobo, queda claro que hablan de una reunión que Fabio tuvo con Juan Orlando Hernández. Véase el uso del apodo “JO”, tal como señaló el Cachiro hoy en el juicio.

Imagen

En esta conversación entre el Cachiro y Fabio Lobo, hablan de la captura del exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina Soto. “Le esta caendo ala jente q lo apollo en yoro,” dice el Cachiro. Vease el uso del apodo “Jon.”

4/Estas conversaciones contemporáneas y otras serian presentadas por la fiscalía durante el testimonio del Cachiro o Fabio Lobo. Por ser contemporáneas, serian fuerte evidencia de respaldo a los testimonios de ambos testigos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp