- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCristian Castro confirma el fin de su noviazgo con Mariela Sánchez

Cristian Castro confirma el fin de su noviazgo con Mariela Sánchez

A poco más de un mes de que Cristian Castro confirmara su relación con Mariela Sánchez, la pareja ha tomado caminos separados. Así lo confirmó el propio cantante, quien había pasado unos días con su ex en la Ciudad de México, en unas vacaciones personales que habían planeado para que Mariela conociera en persona a Verónica Castro, madre del intérprete.

 “Se terminó la historia”, dijo Cristian a su llegada a Los Ángeles, confirmando que su relación había llegado a su fin. Amable, pero sin dar más detalles sobre lo que habría sucedido, intentó evadir las preguntas de los medios. “La verdad qué difícil situación esto de ser cantante”, expresó sin dejar de caminar. 

Al preguntarle si Mariela era una novia posesiva y dominante, Cristian, como todo un caballero, se refirió a su ex de muy buena manera: “No, no. Ella es una chica muy buena, la verdad que todo fue muy tranquilo, sólo que no se pudo más”.

Sobre los motivos de su separación, el también hijo del fallecido comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, se limitó a decir que todo fue repentino; sin embargo, hay versiones que señalan que la pareja habría tenido un fuerte desacuerdo, una diferencia de opiniones que Mariela no toleró y por la que decidió separarse definitivamente de él. Y es que, además de México, la pareja tenía planes de continuar su viaje con una parada en Las Vegas, lo que muchos consideraron sería el lugar en el que se casarían. 

Al respecto, Cristian negó que exista una posibilidad de que haya una segunda oportunidad con su novia: “No creo”, dijo sin dar más detalles de lo que pudo haber sucedido con su ahora ex. Por ahora, el cantante no regresará a Argentina, en donde había establecido una nueva vida al lado de la consultora de bienes raíces, en cambio, confirmó que pasará unos meses en Los Ángeles, en donde grabará un nuevo álbum.

Las alertas comenzaron a sonar el fin de semana, cuando la originaria de Argentina fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sola y llorando. La actitud alegre y la sonrisa que mostraba junto a Cristian habían desaparecido, en cambio se mostró distante con los medios de comunicación que le preguntaban qué había pasado con el mexicano, aunque optó por no dar ninguna declaración y evadir las cámaras y micrófonos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp