- Publicidad -
domingo, 21 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCitaron a declarar al Bicho por los gestos obscenos a los aficionados...

Citaron a declarar al Bicho por los gestos obscenos a los aficionados que le cantaron por Messi

El triunfo del Al Nassr por 3 a 2 ante Al Shabab quedó en un segundo plano ante el escándalo que se generó por los gestos obscenos de Cristiano Ronaldo a los aficionados rivales, luego de que escuchara que coreaban el apellido de Lionel Messi, su antagonista en el mundo del fútbol durante las últimas dos décadas de brillo. Es una situación que se dio en innumerables ocasiones, pero desde su desembarco en Arabia Saudita lo viene afectando más. Por caso, en la final de la Riyad Season ante Al Hilal pasó lo mismo, les gritó a los fanáticos que era él quien estaba jugando allí, y luego se pasó una casaca adversaria por las partes íntimas.

Pues bien, esta nueva escena dio la vuelta al mundo. El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios también catalogaron como “inmoral” y “grosero en numerosos mensajes, especialmente en X (Ex Twitter).

Ante esta actitud que se hizo viral, y frente a la presentación de Al Shabab, el Comité Disciplinario de la Saudi Pro League abrió una investigación sobre el comportamiento de la estrella ex Real Madrid y Manchester United. Y, según publicó el medio local Arriyadiyah, la Comisión ya citó a declarar al delantero portugués, de 39 años, para que explique las imágenes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp