- Publicidad -
domingo, 21 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORicardo Casares sufrió infarto a dos semanas de su segunda infección de...

Ricardo Casares sufrió infarto a dos semanas de su segunda infección de COVID-19; así fue su delicado estado

En una nueva situación alarmante para el medio del entretenimiento, durante la mañana de este lunes 26 de febrero el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de su participación en el matutino Venga la alegría.

Según lo compartieron los integrantes de la emisión de TV Azteca, una vez comenzado el programa, el periodista de espectáculos sufrió el infarto luego de manifestar fuertes malestares poco tiempo antes del inicio del show, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano a la televisora donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le realizaron un cateterismo cardíaco.

“En la ignorancia y la suposición yo le dije ‘no será algo del esófago o algo del estómago’, porque él estuvo hace una semana en un tratamiento tomando muchas pastillas, pero él nos refería que tenía un dolor importante”, comentó su compañero Sergio Sepúlveda sobre cómo fue que el conductor de 43 años manifestó los duros síntomas que estaba experimentando previo a su infarto.

“La realidad es que terminamos trasladado a Ricardo Casares con la ayuda de algunos de mis compañeros y de la productora. Conseguimos médicos que nos apoyaron de inmediato y para no dejar a duda, el diagnóstico fue un infarto al miocardio por una arteria tapada y se le practicó un cateterismo, operación de dos horas y media. Ricardo Casares está bien”, indicó el presentador de Difícil de creer.

La crisis de salud de Ricardo Casares surge a sólo dos semanas después de que se ausentó de Venga la Alegría debido a una nueva infección de COVID-19, enfermedad cuyas secuelas han minado su salud desde su primer contagio, ocurrido a mediados de 2020, cuando en el programa se suscitaron también los contagios de Brandon Peniche, Flor Rubio, Patricio Borghetti, y El Capi.

En aquella infección, Ricardo sufrió afectaciones pulmonares que lo llevaron a internarse durante varios días en el hospital pues el coronavirus le generó una neumonía. A pesar de su mejoría, su lucha contra las secuelas persistentes del virus continuó y tuvo que emplear un respirador durante un tiempo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp