- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALa decisión que tomó Travis Kelce por el acoso de los fanáticos...

La decisión que tomó Travis Kelce por el acoso de los fanáticos de Taylor Swift

La relación entre Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, y la cantante Taylor Swift ha llevado al jugador de la NFL a tomar medidas drásticas para proteger su privacidad y seguridad.

Jason Kelce, hermano de Travis y ex-jugador de los Philadelphia Eagles, reveló en una reciente aparición en The Big Podcast With Shaq que Travis se vio obligado a mudarse de su vivienda debido a razones de seguridad, provocadas por la atención masiva que ha generado su noviazgo con Swift.

El cambio de residencia ocurrió poco después de que la relación se hiciera pública, cuando Travis adquirió una mansión valorada en USD 6 millones de dólares en Kansas City, Missouri, en octubre de 2023. Esta decisión vino precedida por la preocupación sobre la accesibilidad de Travis en su anterior casa en el vecindario de Briarcliff West, que había comprado en 2019 por USD 995,000 dólares.

Sin embargo, estas medidas no han evitado que el acoso continúe. Según Jason, poco después de que el ahora tres veces ganador del Super Bowl se cambió de residencia, alguien tocó una de las ventanas.

“Travis sabe mucho más que yo, tuvo que mudarse completamente de casa. La gente se quedaba en su casa. Y el primer día que se mudó a la nueva casa … [en] una comunidad cerrada, alguien golpeó la ventana trasera de la casa”, compartió Jason.

Si bien, Travis y Jason han sido figuras importantes dentro de la NFL desde hace ya varios años, el impacto que ha tenido Taylor Swift en sus vidas está lejos de cualquier situación que los hermanos hubieran vivido antes.

“Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol, sobre todo Travis. El mundo Taylor y el de la cultura pop es un nivel completamente diferente. Es un nuevo grupo demográfico que antes no existía”, reitera el ex-liniero ofensivo.

El mismo Travis Kelce, quien tiene un ingreso anual de aproximadamente 14 millones de dólares con los Chiefs, excluyendo asociaciones pagadas, ha comentado sobre el cambio radical en su vida personal que ahora enfrenta bajo el foco de la fama cultural pop. Durante un episodio del podcast “New Heights” el pasado septiembre, co-conducido con su hermano Jason, Travis reflexionó sobre cómo su “vida personal” ya no es tan privada.

“Me hice esto a mí mismo, Jason. Lo sé”, compartió Travis a su hermano entre risas. “Lo que es real es que tú sabes que es mi vida personal… Y quiero respetar la vida de ambos. Ella no está en los medios tanto como yo haciendo este show cada semana”.

El jugador también reveló que, desde entonces, ya veía paparazzis afuera de su casa con “acento británico o algo europeo” que gritaban su nombre y le tomaban fotografías sin su consentimiento.

A pesar de los desafíos y el constante escrutinio público, hay rumores de que la pareja tiene planes de comprometerse este verano, mostrando su intención de fortalecer aún más su unión. Además, ambas partes tienen pensado seguir apoyándose de manera incondicional, ya sea en las gradas de un campo de fútbol o entre el público de un concierto multitudinario.

Travis ha terminado con un rotundo éxito su más reciente temporada en la NFL. Será hasta septiembre que el ala cerrada regrese a los emparrillados, y mientras tanto, hay muchas probabilidades de verlo en los conciertos que Taylor Swift estará ofreciendo en Asia y Europa a lo largo de 2024.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp