- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGalilea Montijo presume por todo lo alto lo enamorada que está de...

Galilea Montijo presume por todo lo alto lo enamorada que está de su novio

Hace casi un año, Galilea Montijo dio a conocer que su matrimonio de más de una década con Fernando Reina, con quien procreó a su hijo Mateo, había llegado a su fin de manera definitiva. Así, luego de unas semanas del anuncio, la presentadora de televisión comenzó a ser vista con un modelo e ingeniero de 41 años de nombre Isaac Moreno.

Lo que en un inicio parecían solo rumores, se ha convertido en una relación estable que la famosa ya no duda en presumir a los cuatro vientos. De hecho, la pareja ya no duda de asistir junta a diversos actos públicos. Además, cada vez que pueden, presumen que su están tan unidos, que, incluso, viajan juntos.

Nuevamente, la también actriz deja ver lo enamorada que está de su novio. Los tortolitos estuvieron presentes en el evento de una marca de joyería en Río de Janeiro. Quien fuera titular de un reality infantil y su pareja sentimental no dudaron en posar juntos. En su interacción, los novios cruzaron miradas coquetas y cómplices que dejaron al descubierto el cariño que ambos se tienen.

La artista dio a conocer las diversas imágenes de este especial momento en su cuenta de Instagram. «Babo», escribió Montijo para acompañar dichas fotografías; además, acompañó la palabra con una serie de corazones rojos enmarcándola.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp