- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal España y Olimpia empataron 1-1 en un clásico de altos vuelos

Real España y Olimpia empataron 1-1 en un clásico de altos vuelos

Por: Dylan Gonzalez

Real España y Olimpia repartieron puntos en San Pedro Sula, ambos clubes con posibilidades de quedarse como líderes solitarios dieron un espectáculo digno de un clásico.

El primer tiempo sirvió de estudio para los jugadores que se encontraban dentro de la cancha, la oportunidad más clara para sumar la primera anotación estuvo en los pies de Jerry Bengtson, Mario Pinto aprovechó un despiste de la defensa aurinegra para asistir al delantero que envió desviado su disparo.

La segunda parte fue totalmente distinta, desde el inicio se vió un cambio drástico en la actitud de los equipos que hicieron lo posible para quedarse con los tres puntos, el primero en golpear fue Olimpia, Edwin Rodríguez con un lanzamiento de esquina magistral puso en ventaja a los leones, algo que poco se ve en el fútbol catracho son los goles olímpicos, pero hoy 11 de febrero del 2024 el jugador de los albos le regaló una obra de arte a todos los amantes del mejor deporte del mundo, aún más a los aficionados de la pimpa.

Poco le duro la alegría al actual campeón ya que el brasileño Kennedy Rocha aprovechó una asistencia de primer nivel de Jhow Benavídez y cruzó a Edrick Menjívar para igualar el marcador, los aficionados catedráticos enloquecieron en las gradas del Estadio Olímpico.

Pese a que los de Pedro Troglio se fueron en búsqueda del segundo gol que les diera la victoria pero Buba López no dejó pasar nada bajo su arco y demostró que quiere recuperar el nivel que lo llevó a ser el portero titular de la Selección de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp