- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLupillo Rivera confiesa que lloró por Belinda más de 20 días; “nunca...

Lupillo Rivera confiesa que lloró por Belinda más de 20 días; “nunca se lo demostré a nadie”

Lupillo Rivera se está abriendo como nadie en La casa de los famosos. “El Toro del Corrido” contó a sus compañeros que quiso mucho a Belinda y que lo enamoró más por la forma en la que ella se llevaba con sus hijos.

“Lupita y el Rey se llevaron súper bien con ella. Me gustó esa onda. O sea levantarse uno en la madrugada y no sentirla y que vas a la cocina y están comiendo cochinada en la alacena, en el suelo. Una chulada”, recordó Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que no quería hablar mucho del tema porque no le gusta hablar de sus ex y aunque no dijo el nombre todos sus compañeros y el público saben que se trata de Belinda, a quien en La casa de los famosos le dicen la “Queen B” para referirse a ella.

Lupillo Rivera recordó que sufrió mucho cuando terminó con Belinda, señaló que tuvieron una relación de ocho meses, poco, pero que fue suficiente para devastarlo durante 20 días, en donde agarró el vicio.

Lupillo le contó a sus compañeros de La casa de los famosos que tras la ruptura no se sacaba de la mente el tema “Al ver que te vas” de Chayito Valdez.

“Esa canción la oí, me acabé dos mariachis, se camba un mariachi y me lo cambiaban. Son canciones que marcan y nomás un compa tuvo que decirme: ‘Compa, ¿ya? Vámonos”, concluyó su relato.

Cuando Lupillo cantó un fragmento del tema que le dedicó a Belinda se notaba que estaba a punto de llorar y que recuerda a Belinda con mucho cariño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp