- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Arden las redes! Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron

¡Arden las redes! Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del espectáculo y de las más sólidas, pues llevan más de 10 años juntos, sin embargo, parece que eso se acabó, pues en redes sociales corren los rumores de que ya terminaron su relación.

Las redes se inundaron de mensajes en los que aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron su relación.

Los fans y usuarios están devastados y han compartido memes tristes en los que aseguran que si este rumor es verdad dejarán de creer en el amor.

¿Es cierto que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron?

Al parecer es mentira que Angelique Boyer y Sebastián Rulli hayan terminado y es que en la última publicación del actor, ella le comentó un tierno mensaje: “Hermoso combinas con el cielo y el paraíso”, a lo que el histrión le respondió: “Te amo”. Estos mensajes tienen apenas 3 días de haberse escrito.

Mientras que hace una semana atrás, Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaban en la Patagonia, en lo más extremo del continente americano.

En la publicación de Angelique, Sebastián le escribió: “Que bien la pasamos mi amooor!! Ni un segundo desperdiciado. Que así sea siempre. Te amo”.

Aparentemente este rumor de su separación surgió porque no han estado muy activos en redes sociales, pero la pareja está de viaje en el punto más lejano del continente.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli pasaron la Navidad y Año Nuevo juntos en Argentina, junto a la familia del actor, incluso compartieron fotografías en donde Teresa disfruta pasar tiempo con la familia de su esposo.

El amor de Angelique y Sebastián Rulli es el verdadero amor de telenovela, pues superó la ficción y siguen juntos después de varios años. Además, la pareja se ha mostrado muy transparentes en redes y enseñan como viven su relación. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp