- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¿Le hicieron la cama? El curioso gesto de Mourinho en el vestuario...

¿Le hicieron la cama? El curioso gesto de Mourinho en el vestuario tras ser separado de la Roma

El polémico entrenador portugués, José Mourinho, quien fue separado en enero de la Roma debido a los malos resultados acarreados durante los últimos encuentros, pero lo sorprendente fue el gesto que tuvo en el vestidor momentos antes de despedirse.

Mou, quien estuvo en el banquillo de “La Loba” durante dos años y medio fue reemplazado por el exjugador del club y leyenda romana, Danielle de Rossi, desatando un caos a lo interno.

Según informes, antes de irse definitivamente de las instalaciones, Mourinho dejo el anillo que fue entregado por sus jugadores luego de salir campeón de la Conferece League.

El anillo fue dado al entrenador luego de la consecución de tan anhelado título, siendo este el primer y único obtenido por la Roma a nivel europeo.

Asimismo, se informó que el accesorio fue dejado por José dentro de la butaca del capitán del equipo Lorenzo Pellegrini, en un claro mensaje a sus exjugadores por haber apoyado la llegada de su reemplazo.

Además, se detalló que, tras encontrar el anillo, Pellegrini habría llamado vía teléfono a Mourinho para aclarar la situación en cuanto a la posición de los jugadores ante la salida del portugués y sobre la acción tomada por el estratega.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp