- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLas fuertes medidas impuestas por Rayo Vallecano a aficionado que “agredió” a...

Las fuertes medidas impuestas por Rayo Vallecano a aficionado que “agredió” a Lucas Ocampos

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, informó las duras medidas impuestas al aficionado que “agredió” al jugador Lucas Ocampos en el encuentro entre el Rayo vs Sevilla.

En el incidente, el aficionado introdujo su dedo en el trasero de Ocampos cuando el jugador de Sevilla iba a sacar de banda. Un suceso inédito que terminó con las quejas del jugador durante el partido.

Tras el suceso, Ocampos señaló que “ojalá no pase en otros ámbitos porque si pasa en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar. Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase y espero que tomen las medidas que tengan que tomar y que un tonto como éste no manche a la afición, que la verdad es que se portó muy bien».

Por su parte, el dirigente del Rayo señaló que «identificaremos al aficionado, se le quitará su abono, tendrá prohibido volver y se le pondrá una sanción económica. El Rayo no tiene ninguna culpa de que una persona haga esto. El club no debe ser sancionado por el gesto que hace uno. Desde el club condenamos estos hechos».

Mientras que, el Sevilla brindó un comunicado al respecto, lamentando la acción y anunciando que esperan acción por parte de las autoridades de La Liga.

“El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se repitan comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a La Liga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo», sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp