- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda con Cazzu? La pista que...

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda con Cazzu? La pista que revelaría la verdad

Fans de Belinda han encontrado una serie de señales en ‘Cactus’ que apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Christian Nodal; esto es todo lo que se sabe.

Belinda ha sido tema de conversación desde el lanzamiento de su canción ‘Cactus’, donde supuestamente habla sobre su ex novio, Christian Nodal. Y ahora, a casi una semana de su estreno, los fans han encontrado una serie de señales que revelarían algo desalentador: el cantante le fue infiel a ‘La princesa del pop latino’ con su actual novia Cazzu.

En su canción, donde explora el género de los corridos tumbados, Belinda hace varios señalamientos que recuerdan a Nodal, pero los fans han profundizado en las imágenes del clip y han descubierto este “mensaje oculto”.

La teoría sobre la posible infidelidad de Christian Nodal a Belinda con Cazzu se sustenta, según los fans, debido a que la cantante de ‘Luz sin gravedad’ luce un vestido similar al estilo que usa la rapera argentina.

Aparentemente, estas señales indican que una tercera persona habría entrado en la relación de Belinda y Nodal, misma que duró 2 años y que estaba a punto de llegar al altar. Esta señal también aparece en el video de ‘Cactus’, donde Beli usa un vestido de novia para una boda que jamás ocurrió.

Así lo afirmaron algunos usuarios en un video viral de TikTok: “En el video catorce de Cazzu, tiene ropa similar a esta que trae Belinda”, “La cambiaron por Cazzu, a veces la belleza no lo es todo”, y “Creo que la tinda es porque él se dedicó a manchar su imagen”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp