- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAA Eugenio Derbez aún se le dificulta superar la muerte de sus...

A Eugenio Derbez aún se le dificulta superar la muerte de sus padres: “Me sentí huérfano”

El actor mexicano Eugenio Derbez dialogó sobre la muerte de sus padres y cómo este suceso marcó su vida, en una nueva entrega del programa Se dice de mí, de Caracol Televisión.

Los progenitores del intérprete murieron con 16 años de diferencia. Primero falleció don Eugenio Gonzáles Salas, quien se desempeñó como publicista, y, posteriormente, murió la reconocida actriz Silvia Derbez.

“Primero murió mi papá. Eugenio estaba como loco cuando le avisaron. Fue un golpe muy fuerte para nosotros. A los 16 años muere mi mamá. Hasta la fecha no podemos olvidarla. Él era más afín a ella por su carrera artística. Fue algo muy triste y dramático para nosotros”, indicó Silvia Eugenia Derbez, hermana del artista.

El actor compartió que tras la muerte de su padre se refugió en su mamá, a quien catalogó como su “cómplice, amiga, guía y maestra”.


El actor compartió que tras la muerte de su padre se refugió en su mamá, a quien catalogó como su “cómplice, amiga, guía y maestra”. De igual forma, aseguró que, pese a tener 42 años en el momento del fallecimiento de su progenitora, se sintió huérfano.

«Me sentí huérfano»

“Sentí que ya no tenía a nadie en quien recargarme, en quien llorar, en quien llegar a decirle ‘tengo este problema’. Y de repente te haces fuerte porque tú eres la persona a la que todo el mundo llega a llorar, a quejarse, o a pedir ayuda, pero yo ya no tengo esa figura, se fue cuando murió mi mamá”.

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, señaló que su papá “era muy cercano a ella, se adoraban y admiraban mutuamente. Ella era como un ángel para él. Hasta el día de hoy él está seguro de que sus logros y sueños son gracias a ella, quien le está abriendo todas las puertas”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp