- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPrisión Preventiva dictan a "El Pescado" Bonilla, acusado por narcotráfico

Prisión Preventiva dictan a «El Pescado» Bonilla, acusado por narcotráfico

El Juzgado Criminalidad Organizada y Corrupción, celebró audiencia Inicial en la causa instruida contra el exfutbolista Oscar Armando Bonilla, por suponerlos responsable de Tráfico de Drogas Agravado y Tenencia Ilegal de Armas, en perjuicio de la Salud Pública y el Orden Público.

El encausado fue detenido el sábado 27 de enero del presente año, en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, por agentes de la Policía Antidrogas, Sobre Bonilla ya existía una orden de captura debido a que, investigaciones lo asocian con una estructura criminal, quienes supuestamente se dedican al tráfico de grandes cantidades de supuesta droga.

Después de una extensa jornada de evacuación de medios de prueba, se logró acreditar el mínimo indicio racional de participación del encausado en los hechos; el encausado ES remitido al Centro Penitenciario, ubicado en el valle de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

MÁS TEMPRANO: A audiencia inicial «El Pescado» Bonilla, acusado por narcotráfico

Un juez Natural dictó prisión preventiva a Oscar Armando Bonilla, conocido como «El Pescado» Bonilla, señalado de los delitos de Tráfico de Drogas Agravado y Tenencia Ilegal de Armas, en perjuicio de la Salud y el Orden Público.

Su defensa indica que, a Bonilla no se le han comprobado evidencias contundentes por el delito del que se le acusa, por lo que, esperan un fallo favorable para su representado.

“Estamos plenamente seguros de que tendremos un sobreseimiento definitivo para nuestro representado”, dijo su abogado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp