- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLaura Bozzo asegura que la mamá de Yailín, ‘la más viral’ es...

Laura Bozzo asegura que la mamá de Yailín, ‘la más viral’ es una «chupa sangre vividora»

Desde hace varias semanas, Wanda Díaz, la madre de Yailín “la más viral”, ha dado mucho de qué hablar por haber interpuesto una denuncia en contra de su yerno, Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, por supuestamente violentarla a ella y su hija.

Si bien el rapero ha negado estas acusaciones y hasta la propia influencer ha dicho que el proceso legal se inició “sin su consentimiento”, el caso continúa en investigación y Tekashi tiene prohibido salir de República Dominicana.

A raíz de esto, Díaz está analizando seriamente la posibilidad de pelear la custodia de su nieta Cataleya, quien es hija de Yailín y su expareja, Anuel AA, pues considera que la pequeña no está a “salvo” con su mamá.

Mediante su abogado, dejó saber que su único interés es “proteger” a la menor, quien al parecer no estaría en las mejores manos debido a la relación intermitente entre Yailín y su pareja actual.

En medio de todo esto, Laura Bozzo se le fue con todo a Wanda y aseguró que no tiene la “calidad moral” para cuidar a hijos ajenos, pues solo es una “sanguijuela” que solo se dedica a buscar su propio beneficio.

“Estamos todos locos. Esa señora que no supo ser madre con sus hijas ¿Qué autoridad moral tiene? Ninguna, es sanguijuela, chupa sangre vividora que solo busca dinero, asco”. LAURA BOZZO

La contundente declaración de la peruana provocó muchos comentarios divididos en redes sociales. Si bien algunos la criticaron por hablar de asuntos que “no le competen”, otros la apoyaron y sostuvieron que Wanda solo busca la custodia de su nieta para “sacarle dinero a Yailín”.

Tekashi 69 ¿le fue infiel a Yailín?

Recientemente, un programa de radio dominicano entrevistó a una influencer llamada Alexandra, que aseguró que Tekashi 69 le coqueteaba mediante mensajes, pese a estar con Yailín, “la más viral”.

Incluso, mostró algunas capturas de las conversaciones donde aparentemente el rapero le decía lo mucho que la extrañaba y hasta le iba a dar un gran regalo en cuanto la volviera a ver.

Hasta el momento, Yailín o Tekashi no se han pronunciado ante esta polémica. Sin embargo, se espera que pronto aclaren la situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp