- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAPartido Nacional condena violaciones a los derechos humanos en Venezuela

Partido Nacional condena violaciones a los derechos humanos en Venezuela

La Bancada y el Partido Nacional de Honduras condenan la dictadura de izquierda en Venezuela y sus reiteradas violaciones a los DDHH

La dictadura de izquierda totalitaria de Venezuela está queriendo frenar la poderosa candidatura presidencial de la líder opositora, María Corina Machado, porque saben que ella los sacará del poder. Ante esta nueva violación al derecho del pueblo venezolano a decidir libremente su destino, el Partido Nacional de Honduras, se manifiesta en los siguientes términos:

1.- Condenamos a la dictadura totalitaria de izquierda de Venezuela, encabezada por Nicolás Maduro, por oponerse ilegalmente, a la inscripción de la candidatura presidencial de la líder indiscutible de la oposición venezolana, María Corina Machado, electa por su pueblo en elecciones internas libres y transparentes, en la que logró un triunfo indiscutible para competir por la máxima magistratura de su país.

2.- El Partido Nacional de Honduras, se solidariza y se suma a las condenas de organismos internacionales y líderes de países democráticos del continente, tales como Uruguay, Ecuador y Argentina. Alentamos a continuar en esta condena mundial para lograr la inscripción de María Corina.

3.- Mientras tanto, el gobierno fallido de Xiomara y Mel, guardan silencio cómplice, ante evidentes violaciones a los derechos humanos y al derecho a la participación política libre en Venezuela. En lugar de eso, ridículamente condecoran al tirano de Maduro, dándole la espalda a la comunidad internacional que lo condena por dictador, asesino y narcotraficante.

4.- Con Libre en el poder, Honduras está en el mismo camino de Cuba, Venezuela y Nicaragua; de instalar en el país un régimen totalitario de izquierda radical, que amenace y suprima las libertades democráticas. Por ello, llamamos a la unidad de todas las fuerzas democráticas para impedir que Libre continue en el gobierno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp