- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos refuerzos extranjeros ya rinden frutos en la zona norte, Small y...

Los refuerzos extranjeros ya rinden frutos en la zona norte, Small y Pérez se estrenaron como goleadores en la liga

Por: Dylan Gonzalez

Los refuerzos empiezan a rendir frutos para los sampedranos, luego de dos jornadas los goleadores de Marathón y Real España ya se estrenaron rompiendo las redes del fútbol hondureño.

Por parte de los catedráticos, en el debut del panameño Carlos Small se destapó con dos goles, el segundo fue un verdadero golazo; el canalero llegó al aurinegro como el referente de área encargado de la parte ofensiva del equipo, y no decepcionó, el ex jugador del Independiente de Panamá demostró toda su calidad en el estadio ceibeño, mientras llovía torrencialmente el balón se detuvo por los charcos de agua, en ese momento el artillero de la máquina levantó el balón y sin dejarla botar soltó un misil que se coló por el ángulo de la portería cocotera, definitivamente desde ya es uno de los mejores goles que veremos en el torneo seguramente.

Mientras que en el verde Maximiliano Pérez tuvo una oportunidad invaluable para presentar sus credenciales como goleador, en el clásico nacional Olimpia-Marathón, los merengues por buena parte del encuentro tuvieron la ventaja gracias al tanto anotado por Arboleda, luego de eso les verdolagas se fueron sobre el marco blanco pero fue hasta le ingreso del charrúa que obtuvieron su premio, el uruguayo aprovechó un centro que la defensa olimpista no pudo despejar y le sacó los tres puntos de la bola a Pedro Troglio.

Hasta el momento estos dos jugadores han sido los que han marcado más diferencia con sus participaciones, Motagua y Potros de Olancho aún esperan que sus ultimas incorporaciones provenientes del extranjero levanten la mano para demostrar su calidad en suelo catracho.

Fichajes extranjeros torneo clausura 2023-2024

Motagua Jorge Serrano 161 minutos

Rodrigo Gómez 89 minutos

Marathón Maximiliano Pérez 12 minutos

Javier Rivera 180 minutos

Real España Kennedy Rocha 53 minutos

Carlos Small 150 minutos

Jim Morrison 146 minutos

Potros Federico Sellechia 90 minutos



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp