- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
24.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLlega a los Juzgados el exfutbolista "El Pescado" Bonilla, acusado de Tráfico...

Llega a los Juzgados el exfutbolista «El Pescado» Bonilla, acusado de Tráfico de Drogas

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), realiza el traslado bajo un eficiente despliegue de unidades de escolta aérea y terrestre, llevando a Oscar Armando Bonilla Funez, alias «Pescado» Bonilla, desde su ubicación actual, donde está bajo resguardo, hasta los Juzgados de Jurisdicción Nacional en Tegucigalpa antes del mediodía.

La DNPA capturó al exjugador internacional debido a una orden de captura pendiente por el delito de Tráfico de Drogas Agravado, en detrimento de la salud de la población hondureña, emitida por los Juzgados de Letras de Competencia Territorial Nacional en la capital.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad ha instruido continuar la investigación y rastreo de la estructura criminal conocida como «Los Halcones», coordinando la recepción de grandes cargamentos de cocaína en alta mar desde América del Sur.

Adicionalmente, se contará con el respaldo operativo de las nuevas Jefaturas Regionales y Metropolitanas en la zona norte del país, creadas por el titular de la Secretaría de Seguridad, Dr. Gustavo Sánchez Velásquez. Este ha ordenado que se sumen a las operaciones de lucha contra estas estructuras criminales, aplicando los beneficios estratégicos del estado de excepción parcial como una herramienta efectiva para el tratamiento de delitos conexos, como el narcotráfico, en relación con la extorsión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp