- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEugenio Derbez habla sobre la paternidad de José Eduardo: 'Será un gran...

Eugenio Derbez habla sobre la paternidad de José Eduardo: ‘Será un gran papá’

La noticia de que José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalayse encuentran en la dulce espera de su primer hijo tiene a toda la familia emocionada. Y es a pesar de lo sorpresiva que fue la noticia todos se han mostrado ilusionados ante la próxima llegada del nuevo integrante del famoso clan.

Algo de lo que Eugenio Derbez habló durante un reciente encuentro con los reporteros, en donde además de mostrarse sumamente emocionado de volver a convertirse en abuelo, admitió que la noticia en realidad lo tomó por sorpresa, sin embargo, reconoció que José Eduardo sin duda tiene madera para ser un buen papá.

Eugenio Derbez habla sobre la paternidad de José Eduardo

Eugenio Derbez accedió a hablar sobre la nueva etapa que está por vivir su hijo menor y lo que significa para él significa enfrentarse a una nueva etapa de vida como abuelo de dos pequeñitos, pues recordemos que fue con Kailani, hija de Aislinn Derbez, con quien debutó en esta faceta.

«Muy contento de la noticia. Ya la sabíamos un poquito antes, pero respetamos los tiempos de José Eduardo, y finalmente ya la dio a conocer. Él está muy feliz, y pues ya voy a ser abuelo otra vez»

El actor se mostró orgulloso de José Eduardo , pues dijo, no tiene dudas de que será un buen papá y reveló que esta noticia los ha acercado aún más. «Yo pensé que no tenía tantas ganas de ser papá, pero lo veo feliz. No sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, ha estado más en contacto que nunca y eso me hace feliz, va a ser un gran papá, incluso mejor que yo», agregó.

Eugenio Derbez volverá a ser abuelo

Al ser cuestionado sobre cómo se siente ahora que volverá a ser abuelo, Derbez fue muy sincero al respecto: “Yo creo que el ser abuelo es una bendición. Me siento raro porque tengo una hija chiquita también, entonces no es esa parte en donde uno termina de ser papá y pasan muchos años y eres abuelo, y es como volver a vivirlos (a los hijos); yo lo acabo de vivir (tener un hijo). Siento como si volviera a tener otra hija u otra nieta, con Aitana», señaló de lo más sincero.

Luego de haber dado a conocer la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales, José Eduardo Derbez y Paola Dalay realizaron un live a través de YouTube en el que contaron cómo se encuentran ante este momento tan importante de sus vidas.

“Estamos conscientes de que nuestra vida va a cambiar completamente”, reconoció Paola, mientras que José Eduardoagregó: “Va a dar una vuelta”. El actor también recordó cómo apoyó a su novia durante su primera visita al médico: “Antes de entrar al ginecólogo, la agarré de las manos, lloramos, nos abrazamos y le dije: ‘Somos un equipo, vamos a darlo todo y vamos a entregarnos al 100’. Nos agarra en una etapa muy bonita de la relación, estamos muy enamorados y contentos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp