- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDPI captura a octogenario con orden de captura pendiente por el delito...

DPI captura a octogenario con orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas

Con la finalidad de capturar a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, funcionarios policiales lograron darle arresto a un señor de 82 años, por tener orden judicial vigente por el delito de tráfico de drogas.

En la aldea El Pedernal, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, un equipo de agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE) lograron arrestar al sospechoso luego de un eficaz trabajo de seguimiento y vigilancia.

El capturado de 82 años, es originario del municipio de Cedros y residente en el mismo municipio donde se ejecutó de su formal detención.

Según el documento judicial establece que, a dicha individuo se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Por lo anterior, autoridades del Juzgado de Letras Sección Penal de Talanga, Francisco Morazán, solicitarón su formal captura en fecha 23 de agosto de 2023

Este será trasladado y puesto a disposición de la autoridades correspondientes que solicitarón su arresto para continuar su procedimiento conforme a Ley procede.

Es importante mencionar, que la DPI trabaja arduamente con la finalidad de contrarrestar este tipo de delitos y poner a disposición a los responsables que tienen cuentas pendientes con la justicia del país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp