- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon una lección de carácter, Athletic de Bilbao eliminó al Barcelona de...

Con una lección de carácter, Athletic de Bilbao eliminó al Barcelona de la Copa del Rey

Por: Dylan Gonzalez

En una lección de carácter Athletic de Bilbao eliminó al Barcelona de la Copa del Rey, los blaugranas trataron de salir del Nuevo San Mames con la victoria pero desperdiciaron oportunidades claras.

Se jugó un partidazo entre ambos equipos, a penas al minuto 1 Gorka Guruzeta puso en ventaja a los dirigidos por Valverde, los aficionados bilbaínos empezaron a soñar con el pase a la siguiente fase pero Xavi y sus muchachos los harían sufrir si querían conseguir el triunfo.

En un abrir y cerrar de ojos Lewandowski y Yamal le dieron vuelta al marcador, solo necesitaron 6 minutos para poner la balanza del lado del equipo Culé, con el marcador 2-1 el partido se iría al descanso.

Apenas iniciando el segundo tiempo Sancet puso la igualdad en el encuentro, durante el resto del partido ambos equipos contaron con oportunidades claves pero ninguno pudo romper el empate, por consiguiente el partido se tuvo que llevar hasta el alargue para conocer al club que avanzaría en la Copa del Rey.

EL SHOW DE LOS HERMANOS WILLIAMS

Iñaki Williams consiguió el 3-2 y los aficionados del Bilbao desbordaban de felicidad, la velocidad del delantero africano fue una de las armas claves para anular la defensa del Barcelona. El equipo de Xavi intento por todos lados conseguir nuevamente el empate pero dejaron espacios atrás y el Athletic no lo desperdiciaría, Nico Williams en el ultimo suspiro con una contra letal remató al marco y cerró el marcador 4-2 a favor de los suyos, el estasis se apodero de San Mames, Valverde le ganó la partida a Xavi y avanza en la búsqueda del titulo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp