- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTODetienen a hombre por disfrazarse de su novia y presentar su examen...

Detienen a hombre por disfrazarse de su novia y presentar su examen de admisión

Las redes sociales nos han vuelto a sorprender, ya que recientemente se hizo viral una de esas historias que uno creería que no suceden, pero sí pasan. Se trata de un hombre que fue detenido por disfrazarse de su novia, para hacer un examen de admisión a la universidad.

Todos o la mayoría de personas en México, hemos hecho algún examen de admisión para alguna de las universidades del país, ya sea para la UNAM, UAM o IPN, y sabemos lo difíciles que pudieran llegar a ser.

Así mismo, sabemos que cuando uno está enamorado hace muchas cosas por la persona que ama, incluso sobrepasar los límites establecidos, tal como lo hizo este joven que terminó tras las rejas por disfrazarse de su novia, pues quería ayudarla con su examen.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Un hombre de 26 años, decidió vestirse como su novia y hacerse pasar por ella para presentar su examen de admisión, con el objetivo de ayudarle a entrar; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y terminó tras las rejas.

Los hechos se dieron en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, situada en la India, donde descubrieron que el joven se había hecho pasar por su novia, al momento de presentar su examen de admisión.

Angrez Singh, de 26 años, llegó al plantel universitario maquillado, con ropa de mujer y la credencial de su pareja, a la cual le pegó una foto de él, pero ya disfrazado, aunque no contaba con que este movimiento sería la clave para ser descubierto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp