- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADARaymond Colon asegura no estar en condiciones de llevar el caso de...

Raymond Colon asegura no estar en condiciones de llevar el caso de Juan Orlando Hernández

El abogado que dirige la defensa legal del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, Raymond Colón, manifestó no sentirse apto para enfrentarse al juicio del 5 de febrero en el que su cliente junto a “El Tigre” Bonilla y Mauricio Pineda Hernández se enfrentarán ante el juez Kevin Castel.

Hernández, más conocido como JOH, enfrenta tres graves cargos relacionados con el tráfico de drogas y uso de armas.

Colón, reaccionó sorprendido cuando Hernández indicó que era un “infiltrado de la DEA” y que no estaba en condiciones de defenderlo porque estaba enfermo desde hace seis meses, especialmente de covid-19.

El revés de Juan Orlando Hernández a Colón fue respondido por el abogado con par de frases: “Es difícil seguir esa exposición. Ya no soy apto para juzgar este caso”.

Antes, Juan Orlando Hernández, quien se mostró aireado por las circunstancias que enfrenta en la víspera del magnánimo juicio, dijo al juez Castel: “Tengo 2 emergencias. No me siento debidamente representado. Hace seis meses que está enfermo”.

Prosiguió: “No he podido hablar con mi abogado de Honduras. Necesito citar a testigos de Honduras. Necesito una computadora portátil. Pero la persona que me refirió a Colón dice que la DEA lo reclutó para infiltrarse en mi defensa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp