- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl derbi se viste de rojiblanco, Atlético de Madrid vence 4-2 al...

El derbi se viste de rojiblanco, Atlético de Madrid vence 4-2 al Real Madrid y lo deja en el camino

Por: Dylan Gonzalez

Partidazo en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y el Real Madrid dejaron todo en los 180′ minutos dentro de la cancha, los colchoneros avanzan en la Copa del Rey y dejan a los merengues en el camino.

A los 39 del primer tiempo Lino, puso en ventaja a los del Cholo que dieron el primer golpe, luego de la anotación trataron de manejar la pelota para no darle oportunidades al equipo de Ancceloti, a pesar de ello un gol en propia puerta dejó el partido empatado antes de irse al descanso, Oblak no pudo controlar un centro fácil y metió el balón en su portería, 1-1 y a descansar.

Morata cumpliendo la ley del ex puso en ventaja al Atlético, en una jugada accidentada donde el balón rebotó en todos los jugadores del área, pero el español tuvo la suerte que le quedó servida para empujarla y así enloquecer a los locales.

El partido llegaba a los últimos minutos y apareció Joselu para enmudecer al Wanda, al 82′ el delantero blanco rompió el arco de Oblak y el partido al alargue, la jugada se tuvo que revisar en el VAR ya que se exigia una posicion adelantada pero el gol fue valido ya que José María Giménez. se tuvo que jugar tiempos extras para definir al clasificado a la siguiente ronda.

Antoine Griezmann apareció para anotarle a una de sus victimas favoritas, una jugada que se generó en la banda derecha de los colchoneros, el francés fue metiéndose al área a punta de esfuerzo ya que Vinicius Jr. lo presionaba para que perdiera el balón, el principito luchó y tuvo su recompensa, el »Principito» venció el arco de Lunin y ponía el 3-2 que eliminaba al 14veces ganador de la Champions.

FINAL DE PELICULA

La lluvia se hizo presente en la capital de Madrid, mientras el Real Madrid atacaba de manera incansable y parecía que los blancos podían enviar el partido a los penales, los colchoneros aguantaban dentro de su área cuidando el resultado, pero un contra golpe letal terminó con la ilusión merengue, Rodrigo Riquelme aprovechó una asistencia de Memphis Depay y liquido el partido 4-2 avanzaron los colchoneros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp