- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYailín arremete contra quienes dicen que su hija Cattleya estaría mejor con...

Yailín arremete contra quienes dicen que su hija Cattleya estaría mejor con Anuel AA

Yailin La más viral realizó una transmisión en vivo en su perfil de Instagram (@yailinlamasviralreal) en la cual respondió y se defendió de los malos comentarios en su contra, hacía su pareja el rapero Tekashi 6ix9ine y sobre la crianza de su hija Cattleya en relación a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

La dominicana estalló y confrontó las críticas hechas por miles de usuarios sobre su comportamiento y polémicas, además, la atacaron y pusieron en duda su capacidad como madre de Cattleya.

Yailín a través de su Instagram.

Yailin decidió enfrentar a los que estaban comentando en su transmisión en vivo que debería darle la custodia de su hija al padre, ya que ella con su vida de excesos y de salidas nocturnas, sumado a sus peleas con Tekashi no merecía estar a cargo del cuidado de la bebé. 

Ante esto, la cantante expresó a mi hija la sueltan, que ella está mejor que todo el mundo”, argumentando que, su hija estaba bien con ella y que nadie tenía derecho a dudar de eso. Además, la rapera reveló que su hija Cattleya no conoce a Anuel.

Al sentir que su rol de madre estaba en duda, la dominicana decidió sacar varios ‘trapitos al sol’ de su expareja y padre de la hija: “Yo puedo ser loca y de todo, pero no ando mendigándole a nadie para una bolsa de leche para mi hija. Los que están opinando que mi hija debería estar con Anuel díganle que la venga a buscar, porque Cattleya no sabe ni quién es él”, asegurando que, él ha estado ausente desde su nacimiento y que ni si quiera su hija podría reconocerlo.

Por eso, afirmó a todos los que estaban diciendo que debería ceder la custodia de su hija a Anuel le escriban a él para que vaya a buscarla, ya que nunca lo ha hecho y por eso ella ha tenido que sacar adelante a su hija sola. 

A través de su live en Instagram Yailin también reveló la ausencia de Anuel durante el embarazo e incluso, en su momento por poco pierde a Cattleya “cuando yo tuve mi amenaza de aborto, ni él ni nadie estuvo conmigo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp