- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEl espectacular escenario de las fotos más románticas de Galilea Montijo y...

El espectacular escenario de las fotos más románticas de Galilea Montijo y su novio

La presentadora compartió un álbum con especiales posados junto a Isaac Moreno, el modelo español que la conquistó

Desde hace unas semanas, Galilea Montijo disfruta de unas merecidas vacaciones en el continente asiático, junto a Isaac Moreno, su novio. Después de pasar unos días en Japón, país donde visitaron Tokio y Kioto, la pareja volvió a hacer sus maletas, esta vez, para trasladarse a su nueva parada, Bali, en Indonesia, un sitio que los ha dejado con la boca abierta por su belleza natural y que en las últimas horas utilizaron como telón de fondo para las fotos más románticas de esta aventura que están disfrutando al máximo.

Aprovechando la vista del hotel donde se están hospedando, la conductora y el modelo realizaron varios posados en los que la alberca del lugar jugó un papel principal, debido a que Galilea e Isaac decidieron captar el momento exacto en el que se lanzaron para disfrutar de este espacio en su suite que fue adornado minuciosamente con pétalos de rosas de diferentes colores.

El posado más especial

La presentadora acompañó estas imágenes, en las que se le ve con los ojos cerrados, dejándose caer en la alberca, abrazada de Isaac, de un texto con el que deja claro que ha querido vivir este noviazgo al máximo y sin límites: “Solamente vuelve a creer, confiar y soltar”, se lee en su cuenta de Instagram donde estas instantáneas han provocado la reacción de más de 179 mil de sus seguidores a quienes, desde hace unos días, ha estado haciendo partícipes de los detalles más románticos de este viaje donde ha podido consolidar su relación con el español, quien escribió en los comentarios: “¡Agárrense!”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp