- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBoca Juniors presenta a Diego Martínez su nuevo DT: "Sentimos una...

Boca Juniors presenta a Diego Martínez su nuevo DT: «Sentimos una disposición muy grande de los futbolistas»

Tras finalizar el cuarto día de la pretemporada en el Predio de Ezeiza, Boca presentó al nuevo entrenador Diego Martínez en la sala de conferencias de prensa de La Bombonera y dará sus primeras palabras como DT del Xeneize tras su conflictiva salida de Huracán.

El cuadro azul y oro inició su pretemporada este martes, día en el que iba a ser originalmente la presentación de Martínez pero se corrió finalmente para que todos los focos estén puestos en el inicio de los entrenamientos. Allí, el técnico se reencontró con jugadores que ya había tenido en el club en las Infantiles como Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Aaron Molinas, Cristian Medina, Luca Langoni y Marcelo Weigandt.


Por su parte, Diego Martínez romperá el silencio luego de una extensa novela que se formó por su renuncia en el Globo, club en el que tenía contrato vigente y que lo intimó por un dinero adelantado que le giró y que le reclamó su devolución, algo que se hizo y fue necesario para que el entrenador firme en Boca.

«Estamos muy contentos de regresar al club. Sentimos esta semana la disposición muy grande de los futbolistas. Entrenar a futbolistas de la talla que tenemos es muy fuerte, pero lo estamos disfrutando mucho. Es una preparación corta, pero queremos aprovecharlo al máximo», dijo Martínez.

En su trayectoria como DT, Martínez estuvo en varios clubes del ascenso como Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland y Estudiantes de Buenos Aires, antes de llegar a primera como conductor de Godoy Cruz, Tigre y Huracán, con el que llegó a los cuartos de final en la Copa de la Liga hace unas semanas.

Pero Martínez ya trabajó hace algunos años en Boca, como entrenador de divisiones formativas, donde coincidió con varios jugadores juveniles que hoy se desempeñan en primera, como Valentín Barco, Luca Langoni, Cristian Medina y Ezequiel ‘Equi’ Fernández.

Como futbolista, fue un volante que jugó en varios clubes del ascenso argentino y en Aurora (Guatemala) y los griegos Pierikos y Diagora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp