- Publicidad -
domingo, 21 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBarcelona sufre en Canarias pero consigue los 3 puntos contra Las Palmas

Barcelona sufre en Canarias pero consigue los 3 puntos contra Las Palmas

Por: Dylan Gonzalez

En el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas y Barcelona se enfrentaron por la fecha 19 de LaLiga de España, este jueves 04 de enero. El compromiso fue clave, ya que ambas escuadra buscaron seguir sumando y no tropezarse en el certamen.

Fueron 45 minutos deleznables, incapaces de ofrecer resistencia y ni siquiera rebeldía ante la obra de García Pimienta, un técnico al que echaron de La Masia. Su equipo, Las Palmas, fue reconocible de inicio a fin. Tuvo el balón, generó ocasiones, hizo daño, provocó una trampa en la que cayó ingenuamente el Barça. El triste Barça que se marchó al vestuario al final de la primera mitad sin dejar ni un mísero tiro a puerta.

En la segunda parte, un gol nada elaborado de Ferran Torres devolvió la esperanza al Barcelona. Primer remate a puerta, primer tanto. Todo cambió porque esa vergüenza no se podía tolerar lo vivido antes. Así llegó el empate tras una esperpéntica acción en la que el exdelantero del City estuvo sereno para cazar un balón que no tenía dueño alguno.

Xavi tuvo que sacar a Lewandowski quien tuvo una noche terrible, era inevitable porque el Barça se estaba asomando al precipicio. Y Xavi, al comprobar que ese gol de Ferran, no había despertado como esperaba a su equipo activó el botón rojo. Quitó al polaco, algo nunca visto antes, con 1-1 en el marcador, y apostó por Vitor Roque, cuyos desmarques en profundidad asustaron al Las Palmas, aunque luego errara una ocasión increíble.

En esa decisión, sacar del campo al delantero polaco, el técnico sabía lo que ponía en juego. Y en el tiempo añadido, llegó el penalti, polémico penalti, por un empujón a Gündogan que anotó él mismo. Terminó sufriendo, pero ganó un partido. De penalti y en el tiempo añadido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp