- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSangre panameña inunda la liga nacional de Honduras

Sangre panameña inunda la liga nacional de Honduras

Por: Dylan Gonzalez

La fiebre panameña llega a Honduras, el buen momento que vive a nivel futbolístico el país canalero le ha valido para que algunas de sus máximas figuras sean consideras para formar parte de los equipos más importantes de Honduras.

Ya ha quedado en el pasado aquella época cuando Donaldo González y Ricardo James eran de los mejores porteros de la Liga Hondureña, ahora estamos a las puertas de vivir otra época dorada para el fútbol del país centroamericano.

A la llegada de Cesar Samudio a Marathón, ahora también se la puede sumar la incorporación de su compatriota Javier ‘‘El Chiricano’’ Rivera, espigado defensa central que llega procedente del Sporting San Miguelito donde ya suma varias temporadas siendo uno de los pilares en su ex club.

Motagua y Real España no se quedan atrás y también se unieron a esta moda de fichar jugadores panameños, las águilas hicieron oficial el fichaje de Jorge Serrano, habilidoso volante ofensivo que era pretendido por los verdolagas, la ultima temporada el Pichulín como se le conoce en Panamá jugó para el Club Atlético Independiente, club que se encargó de eliminar a los dos equipos capitalinos de la última copa centroamericana.

Mientras tanto los aurinegros se hicieron de los servicios del francotirador del CAI, Carlos Small fue quien lideró el ataque de los blanquinegros en el torneo pasado, su físico le ayuda para ser un delantero de área letal, capaz de imponer sus condiciones a cualquier defensa que quiera detenerlo.

LOS QUE AÚN PODRÍAN LLEGAR

Rafael Águila también ha sonado para incorporarse a las filas de el ciclón, el defensor sigue perteneciendo a la CAI, pero Motagua sigue negociando para traerlo cedido a la liga de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp