- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMuere Rodrigo Marín, del programa mexicano '¡Cuéntamelo ya!'

Muere Rodrigo Marín, del programa mexicano ‘¡Cuéntamelo ya!’

El maquillista y fotógrafo Rodrigo Marín, reconocido por su colaboración en el programa ‘¡Cuéntamelo Ya!’, falleció este miércoles en circunstancias aún desconocidas, dejando desconcertados a sus seguidores y colegas. Con más de 28 años de experiencia en su carrera profesional, la noticia impactó a Sofía Escobosa, Ximena Córdoba, Roxana Castellanos y Michelle Vieth, quienes expresaron su pesar a través de una publicación en conjunto.

La cuenta oficial del programa, transmitido por Las Estrellas, utilizó Instagram para compartir un breve mensaje sobre el fallecimiento : “Lamentamos el fallecimiento de nuestro colaborador Rodrigo Marín Q.E.P.D”.

Rodrigo Marín muere
En ‘Cuéntamelo Ya’ despidieron a Rodrigo Marín.

La producción y fans despiden a Rodrigo Marín

La noticia conmovió a los seguidores de ‘¡Cuéntamelo Ya!’, quienes no podían creer la repentina pérdida de uno de los colaboradores más queridos del programa. En los comentarios, expresaron mensajes de apoyo a la familia y amigos de Rodrigo Marín, recordándolo con cariño y admiración.

“Rodri, ¡no lo creo! Abrazos hasta el cielo”, “En paz descanse”, “Dios lo tenga en su gloria”, “Tan joven y lleno de vida. Este año ha sido muy triste, mucha fuerza a sus seres queridos” y “Un gran amigo y profesional” fueron algunos de los mensajes compartidos por los seguidores y compañeros.

El emotivo mensaje de Rodrigo Marín antes de morir

Rodrigo Marín, especializado en maquillaje y estilismo de celebridades, había trabajado también para prestigiosas marcas como Kerastase y L’Oreal Professional. En su cuenta personal de Instagram solía compartir no solo sus trabajos profesionales sino también momentos divertidos detrás de cámaras del programa ‘Cuéntamelo Ya’.

En noviembre pasado, Marín publicó un emotivo video junto a su amiga Silvia Galván mientras recorrían las instalaciones de Televisa. En el título escribió: “Vive cada momento de la vida como si fuera el último. Tu amigo, Rodrigo Marín”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp