- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCapturan a un anciano señalado de matar a cuatro personas de la...

Capturan a un anciano señalado de matar a cuatro personas de la tercera edad en SPS

Luego que se llevara a cabo un trabajo investigativo, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un sexagenario por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de cuatro personas.

Esta efectiva labor policial, fue desarrollada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Lempira de San Pedro Sula, Cortés.

El arrestado de 67 años, es originario de Santa Rosa de Copán y residente en Villas del Bosque de San Pedro Sula, Cortés.

A este sujeto se le ejecutó una orden judicial, emitida por El Juzgado de Paz de Copán, Ruinas, en fecha 15 de julio de 1999, por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Gloria Guerra, Anacleto García, José Francisco Chávez y Fraudelio Mateo.

Es importante mencionar, que gracias a las diligencias investigativas ejecutadas por un equipo de agentes de la DPI, se logró ubicar y capturar a este sujeto, supuesto responsable de la muerte de cuatro ciudadanos.

Además se le supone responsable de los delitos de lesiones y maltrato familiar, en perjuicio su expareja de hogar.

Cabe destacar que la Policía Nacional a través de la DPI, continuará ejecutando diferentes actividades operativas a nivel nacional, con el objetivo de capturar a personas que tienen ordenes judiciales y así reducir la impunidad en el país.

Por lo tanto, agentes de la DPI pondrán al ahora capturado ante el Juzgado que solicito su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp