- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Lo ignoró? Isaac moreno exhibe a Galilea Montijo en redes sociales

¿Lo ignoró? Isaac moreno exhibe a Galilea Montijo en redes sociales

Una de las parejas más famosas en el mundo de la farándula mexicana es la de Galilea Montijo e Isaac Moreno,  quienes en los últimos días han dado de qué hablar por mostrar su amor de viaje por el mundo.

Y es que la conductora de Hoy se ha tomado unos días de vacaciones para disfrutar de Japón y otros países junto a su nuevo novio, el modelo español Isaac Moreno.

Incluso la famosa compartió sus fotografías de su viaje, pero ahora está en medio de la polémica después de que hoy el modelo la exhibiera en las redes sociales con un video que ha dado de qué hablar.

Isaac Moreno exhibe a Galilea Montijo en redes sociales

Todo sucedió después de que Isaac compartiera con sus seguidores un video en el que se muestra en un exclusivo restaurante de cortes de carne premium, y aunque todo parecía ser una noche normal, un detalle llamó la atención.

En el video se puede ver al guapo hombre intentar iniciar una conversación, pero la conductora de Hoy parece no hacerle caso, pues estaba entretenida con el celular, es por eso que subió la historia a sus redes y escribió «Ignórame un poquito» , donde también etiquetó a la tapatía. 

A pesar de lo delicado de la situación, todo parece indicar que en realidad la pareja no está molesta, sino que se tomó la situación con humor, pues al final de su grabación incluso se ríe y en cuanto Gali se da cuenta de que la graban ambos ríen.

Sin embargo, el video ha sido replicado en muchas plataformas de redes sociales, y Galilea Montijo recibió muchas críticas por ignorar a su nuevo y apuesto novio, durante la cita, aunque Gali se ha mantenido en silencio al respecto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp