- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESFueron a pescar y hallaron un “milagro”: un hombre sobrevivió seis días...

Fueron a pescar y hallaron un “milagro”: un hombre sobrevivió seis días atrapado en su camioneta

Un hombre de 27 años sobrevivió durante seis días únicamente con agua de lluvia mientras estaba fuertemente inmovilizado dentro de su camioneta accidentada debajo de un puente de una carretera en el noroeste de Indiana, dijo la policía.

Su terrible experiencia terminó cuando dos hombres que buscaban lugares de pesca el martes por la tarde notaron el vehículo muy dañado, con su bolsa de aire blanca desplegada, y metieron la mano en el interior.

“Tocaron el cuerpo y la persona giró la cabeza y empezó a hablarles. Entonces eso los sorprendió un poco”, dijo el sargento. Glen Fifield, de la Policía Estatal de Indiana, dijo a los medios de comunicación locales.

El vehículo se salió de la Interestatal 94 delante de un puente sobre Salt Creek, no pasó por la barandilla y probablemente rodó varias veces antes de aterrizar al otro lado del arroyo, oculto fuera de la vista de la carretera de arriba, dijo Fifield en una conferencia de prensa.

Matthew R. Reum de Mishawaka, Indiana, fue liberado de los escombros el martes por la noche por socorristas que trabajaban bajo brillantes focos, luego fue trasladado en avión a un hospital en South Bend con heridas que amenazaban su vida, dijo Fifield.

“Francamente, es un milagro que esté vivo, dijo Fifield, pero Reum seguía en estado crítico el miércoles por la mañana.

Mario García, uno de los pescadores que encontró los restos del naufragio, dijo que Reum estaba despierto y “muy feliz de vernos”, después de haber estado expuesto a los elementos desde el 20 de diciembre.

“Casi me mata allí, porque fue muy impactante” encontrarlo con vida, dijo García durante una conferencia de prensa el martes en la cercana ciudad de Portage, informó The Times of Northwest Indiana.

García, de Hobart, dijo que Reum les dijo que había gritado pidiendo ayuda, pero que sólo escuchó el “sonido silencioso del agua”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp