- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESEn vilo pobladores de San Antonio, Intibucá por misteriosa desaparición de cinco...

En vilo pobladores de San Antonio, Intibucá por misteriosa desaparición de cinco jóvenes

Angustiados se encuentran los vecinos del recóndito municipio de San Antonio, en el departamento de Intibucá, debido a la extraña desaparición de cinco jóvenes, de quien no hay ni rastros desde el pasado 19 de diciembre.

Los desaparecidos son Daysi Orellana (menor), Alejandra Guzmán, Yoselin Adayani Ramos (16) y su sobrino Juan Antonio Ramos. Además de una quinta joven que los acompañaba y no ha sido identificada.

Las versiones de vecinos establecen que la última vez que vieron al grupo de amigos, fue a eso de las 9 de la noche del martes 19 de diciembre, cuando departieron en la fiesta patronal del pueblo y luego se dirigieron a sus respectivas viviendas.

Según testigos, cuando caminaban por la carretera, fueron interceptados por un vehículo pick up, color rojo al que los habrían obligado a subir.

Desde ese momento, no se ha vuelto a saber de ellos, hecho que tiene angustiados a sus familiares.

Yoselin Adayani Ramos y su sobrino Juan Antonio Ramos, junto a Daysi Orellana, residen en San Antonio, Intibucá, donde se congregan en una iglesia evangélica, mientras que Alejandra Guzmán y la otra joven que le acompañaba, de quien se desconoce la identidad, residían en el municipio de San Francisco de Opatoro.

Las autoridades policiales aún no han brindado una versión oficial del caso, y son los familiares, los que han emprendido una búsqueda de los cinco amigos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp