- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
24.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDetienen a mujer que vendía boletos falsos de viajes en la capitalina...

Detienen a mujer que vendía boletos falsos de viajes en la capitalina colonia Cerro Grande

En atención a varias denuncias interpuestas por diferentes ciudadanos, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se logró ubicar y capturar a una fémina por suponerla responsable del delito de estafa continuada.

La efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de investigadores del Departamento de Delitos Contra la Propiedad, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La ahora capturada es una comerciante de 27 años, originaria y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A ella se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 30 de noviembre del 2023, por suponerla responsable del delito de estafa.

Según las investigaciones llevadas acabó por un equipo de investigadores de la DPI, la fémina trabajo por varios meses en una agencia de viajes, situación que aprovechó para vender boletería de viajes tanto nacionales como internacionales falsos, de hasta 60,000 lempiras por cada paquete de viaje.

Una vez que las víctimas abordaban las diferentes aerolíneas, se daban cuenta que habían sido estafados por la ahora capturada ya que sus boletos habían sido vendidos por la agencia de viajes a otras personas.

Según las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la DPI, esta fémina tiene vínculos con la pandilla 18 ya que es jaina de un miembro de dicha estructura criminal.

Gracias a la efectiva labor investigativa, llevada a cabo por funcionarios de la DPI, se logró ubicar y capturar a esta fémina, por el delito de estafa continuada 

De esta manera, la ahora capturada será puesta a disposición del Juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp