- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOCritican a los Derbez por no incluir a José Eduardo en la...

Critican a los Derbez por no incluir a José Eduardo en la foto familiar de Navidad

El actor Eugenio Derbez publicó una postal navideña familiar en la que reunió a sus seres queridos junto a Santa Claus y le envió un mensaje de amor y paz a todos sus seguidores. Sin bien se trataba de una foto familiar, el clan Derbez no estaba completo. El gran ausente de esta fotografía fue José Eduardo Derbez, el hijo que Eugenio tuvo con la actriz Victoria Ruffo. 

En la postal aparecen su esposa la cantante y actriz, Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn, Vadhir y Aitana y su nieta Kailani. Pero José Eduardo no apareció en ninguna parte de la imagen, por lo que los seguidores no tardaron en señalar su ausencia de la foto y criticaron que no hubiese sido incluido. 

Sin embargo, Alessandra Rosaldo en su mensaje navideño aseguró que le hacía falta la presencia de José Eduardo en la foto.

Postal familiar de los Derbez.

“De nuestros corazones a los suyos, ¡muy feliz Navidad! Que lluevan bendiciones sobre sus hogares, que siempre tengan alguien a quien abrazar y que les sobren razones para agradecer. ¡Felices Fiestas!”, expresó el protagonista de la serie de televisión “La familia P. Luche”. Asimismo, mencionó que les hizo falta “Darketo”, refiriéndose a su hijo José Eduardo.

Si bien la familia reconoció la ausencia de José Eduardo y aseguraron que les hacía falta, los seguidores no perdonaron que no lo hubiesen incluido. 

“Siempre hacen foto de Navidad sin José Eduardo. ¿Cómo por qué?”, “Y José Eduardo con el Grinch”, “La foto bella, pero incompleta. Falta José Eduardo”, “Otra vez faltó José Eduardo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores

José Eduardo prefiere pasar las fiestas con su mamá

En una entrevista previa, José Eduardo Derbez bromeó sobre por qué no le gusta pasar navidades con la familia de su padre y sus hermanos. El mayor de los Derbez dijo que siempre está presente cuando pasa alguna tragedia. 

“Pues la última les dio a todos covid, después otra nos caímos de una moto , siempre pasa algo cuando voy yo, por eso yo no entiendo por qué me quieren seguir invitando”, dijo de forma sarcástica en el programa Despierta América. El actor dejó claro en el programa que pasará las fiestas con su madre Victoria Ruffo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp