- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESArranca la era de la ''Tota''; Marathón inició su pretemporada bajo las...

Arranca la era de la »Tota»; Marathón inició su pretemporada bajo las órdenes de Hernán Medina

Por: Dylan Gonzalez

El Monstruo Verde pone su futuro en las manos de Hernán ‘‘La Tota’’ Medina y da inicio a uno de sus proyectos más ambiciosos, luego de que Marathón rompiera su relación con el Dr. Nazar, las verdolagas está aportando por un hombre con experiencia que sabe lo que es salir campeón en tierras catrachas.

En su primera experiencia dirigiendo en Honduras, Motagua confió en La Tota y el argentino no los decepcionó, las águilas se quedaron con el título cuando vencieron a Real España en el Estadio Olímpico. A pesar de ese primer logro alcanzado, no todo ha sido bueno para el ex técnico del Victoria, el último torneo los de la Ceiba quedaron en el penúltimo lugar de la tabla superando solo por dos puntos a la UPN.

Con el propósito de volver a ser ese equipo que competía cada torneo por el campeonato, los sampedranos arrancaron su pretemporada pensando en el torneo Clausura 23-24, el hombre de los bombones ya viste los colores de la esmeralda e ilusiona a su afición de cara al próximo certamen.

‘‘Estoy contento, es un lindo y gran desafío para todos sin duda y estamos a las órdenes para afrontar el torneo y trabajar. Sin duda vamos a empezar a construir en algo que todos estamos pensando y fundamentalmente lo que es la directiva’’, fueron las primeras declaraciones de Medina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp