- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULABad Bunny entrega regalos durante el evento ‘Bonita tradición’

Bad Bunny entrega regalos durante el evento ‘Bonita tradición’

Este 23 de diciembre arrancaron las actividades por la celebración de ‘Bonita tradición’, el cual tiene como objetivo ofrecer un día recreativo a niños y jóvenes de Puerto Rico, los cuales suelen recibir regalos de todo tipo como parte de las actividades de la Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny.

Desde hace un par de días se dio a conocer la mayor parte de la información del evento, es por ello que las personas acudieron desde horas antes para la apertura del Centro de Convenciones de Puerto Rico, con el sueño de poder conocer a Bad Bunny.

‘Bonita tradición’, el cual tiene como objetivo ofrecer un día recreativo a niños y jóvenes de Puerto Rico.

Bad Bunny entrega regalos en Puerto Rico

Al estilo del cantante puertorriqueño, evitó generar caos en el recinto, por lo cual asistió con una capucha que cubría parte de su rostro; sin embargo, se involucró en todas las actividades para conocer a varios de sus fanáticos, que además de un regalo, también lograron convivir con su ídolo, en compañía de otras personalidades que asistieron al recinto.

Además de las actividades, jóvenes y niños puertorriqueños recibieron regalos para incentivar sus talentos, como instrumentos musicales, equipo deportivo, lienzos, libretas de dibujo, entre otros objetos.

Fundación ‘Good Bunny’

El puertorriqueño creó la fundación con el propósito de promover actividades deportivas y artísticas entre los más jóvenes, es por ello que se ha convertido en una tradición

La fundación que preside el intérprete de “Me porto bonito” suele regalar artículos deportivos, juguetes, kits artísticos, instrumentos musicales, entre otros. Pese a las horas de jornada el cantautor siempre reacciona contento ante la entrega de regalos en todo momento.

La mayoría de los obsequios son adquiridos en los negocios locales, ya que es uno de los objetivos de Benito, mismo que completa la experiencia al convivir con los jóvenes y niños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp