- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRodrigo De Paul y un cambio de look que es furor en...

Rodrigo De Paul y un cambio de look que es furor en las redes: trenzas «cornrows» para despedir el año

Fiel a su estilo, Rodrigo De Paul volvió a sorprender con un nuevo cambio de look en el entrenamiento del Atlético de Madrid, en la Ciudad Deportiva Majadahonda, y causó furor en las redes sociales.

La última vez que el mediocampista de la Selección Argentina había renovado su cabellera fue en noviembre, cuando se tiñó el pelo de platinado para estrenar frente a Uruguay y Brasil en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del año.

Pero esta vez, el surgido en Racing Club fue por más y se animó a ir por todo: se realizó una jugada renovación, que no se había hecho nunca hasta el momento, para cerrar el año. A su platinada cabellera, De Paul decidió sumarle trenzas al estilo «cornrow» (una moda de origen africano que consiste en realizar trenzas en hileras paralelas pegado al cuero cabelludo).

Es muy probable que el Motorcito estrene su nuevo look dentro de una cancha este sábado, cuando Atlético de Madrid se mida frente a Sevilla desde las 12:15 (hora de Argentina) en el Cívitas Metropolitano, en un partido pendiente de la Liga de España, correspondiente a la fecha 4 del torneo.

En caso de un triunfo, el equipo que dirige Diego Simeone sumará 38 puntos en el certamen y alcanzará la línea de Barcelona en la tercera posición, a 7 unidades de los líderes, Real Madrid y el sorprendente Girona.

La Liga de España disfruta de una semana de receso para celebrar las fiestas y se reanudará después de Año Nuevo, el martes 2 de enero. Por la fecha 19, Atlético de Madrid visitará nada menos que al Girona, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, el miércoles 3 a las 17.30 (hora argentina).

La confesión de De Paul sobre la Selección Argentina

En una reciente entrevista brindada en el programa Universo Valdano de Movistar +, que conduce Jorge Valdano, el exfutbolista y campeón en México 1986 le preguntó a De Paul si se sentía más importante en la Selección que en Atlético de Madrid, Rodrigo respondió: “Sí, creo que sí. Depende de uno. Creo que tengo que dar un paso adelante en Atlético de Madrid”, confesó.

Y luego agregó: “La diferencia fue que cuando yo llego a la Selección, que no había una estructura tan sólida de jugadores o de una línea de cómo se hacían las cosas… Tuve mucha más injerencia en esa toma de decisiones”.

Además, se refirió a su arribo al Colchonero: “En Atlético de Madrid ya había una base totalmente construida, y uno sube a ese micro. Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia”.

“A mí se me nota mucho como me siento. Soy muy transparente, y tener un Mundial te da autoridad y te posiciona en otro lugar. Pero eso hay que cuidarlo”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp