- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNiños gemelos mueren en su hogar en Nueva York: horror y misterio...

Niños gemelos mueren en su hogar en Nueva York: horror y misterio policial

Gemelos de cinco años fueron encontrados muertos en su apartamento en El Bronx al final de la mañana de ayer, dijo la policía de Nueva York.

Se trata de una niña y un varón. La madre dijo que los había descubierto sin vida alrededor de las 11:20 a.m. del lunes en su apartamento en E. 175th St. cerca de Topping Ave. en Morris Heights.

Cuando llegaron los médicos los gemelos ya estaban muertos, añadió Gurley. “Cuando subes y ves a dos niños de 5 años tirados en el suelo sin responder y con frío en esta época del año, puedes imaginar lo que está pasando la familia… Puedes imaginar lo que están pasando la madre y el padre”, quienes no han sido identificados.

Mientras se obtenía una orden de registro más tarde el lunes, miembros de la Unidad de Escena del Crimen de la policía de Nueva York y la Oficina del Médico Forense Jefe estaban esperando en el edificio para procesar el apartamento.

Mientras observaban a la angustiada madre en BronxCare Health System, los bomberos descartaron una intoxicación por monóxido de carbono mientras la policía comienza a investigar cómo murieron los niños.

El padre se había ido a trabajar en el momento del incidente, pero se apresuró a regresar a casa después de enterarse de que los niños estaban inconscientes, según fuentes policiales.

“El padre se encuentra actualmente cooperando en la Comisaría 46”, dijo Gurley. “La madre fue trasladada al hospital para recibir tratamiento. No está herida, pero sí emocionalmente destruida”.

“En este momento no sabemos si hubo algún acto criminal, ya que la investigación está muy reciente”, dijo Gurley. “Como resultado de la investigación, tenemos una escena del crimen instalada arriba… “Con suerte, no será la escena de un crimen. Con suerte, será una tragedia desafortunada”, agregó.

Los vecinos del edificio quedaron estupefactos ante el horror. La familia no tiene antecedentes de llamadas por violencia doméstica a la policía de Nueva York.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp