- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEntre lágrimas Kimberly Loaiza confirma que se va de las redes sociales

Entre lágrimas Kimberly Loaiza confirma que se va de las redes sociales

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha compartido un video en las redes sociales en el que confirma que se va de las redes sociales.

Fuertes suposiciones habían apuntado a queKimberly Loaiza estaba a punto de retirarse de la música, un mundo que la ha visto crecer y triunfar entre sus fans durante años.

Estas especulaciones han venido principalmente de los fans, quienes habrían encontrado por lo menos 3 pistas que indicarían una futura despedida de Kimberly Loaiza.

Y es que al parecer la cantante Kimberly Loaiza ha estado dejando una serie de indicios que dejarían más que claro que las sospechas de sus fans pueden ser una realidad.

Kimberly Loaiza ha confirmado su retiro

En esta ocasión Kimberly Loaiza ha publicado un video en su cuenta oficial de YouTube en donde confirma oficialmente su retiro de la vida pública, explicando los motivos.

Entre lágrimas, la influencer reveló los motivos que lo llevaron a retirarse de la vida pública, confirmando que en esta ocasión no es ninguna estrategia de publicidad.

Loaiza ha dejado claro que su prioridad es su familia, por lo que desde hace dos años había tomado la decisión de abandonar las redes sociales: 

“La razón más importante por lo que estoy tomando esta decisión es por mis hijos, no muchos me van a entender y sé que muchos artistas piensan lo contrario, pero sinceramente me rehúso a que mis hijos los crie la niñera”. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp