- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDetienen a una mujer con fuerte cantidad de droga en Trujillo, Colón

Detienen a una mujer con fuerte cantidad de droga en Trujillo, Colón

En una operación policial llevada a cabo por la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), se logró la detención de una femenina, presuntamente vinculada al tráfico de drogas y al porte ilegal de armas, en la aldea Santa Elena, ubicada en el municipio de Trujillo,

La detenida, una mujer de 45 años y origen en Morazán, Yoro, residente en la mencionada aldea, fue interceptada durante inspecciones rutinarias en establecimientos nocturnos.

Durante un registro personal, se encontró en su posesión una mochila que albergaba una cantidad significativa de sustancias ilícitas, así como un arma de fuego tipo pistola.

Entre lo confiscado se cuentan más de setenta envoltorios de diferentes drogas: 60 envoltorios de aluminio que presuntamente contienen piedra crack, siete envoltorios grandes también de crack, y 17 envoltorios, aparentemente de marihuana. Además, se incautó un revólver de color gris con empuñadura de plástico blanco.

La detenida fue informada de sus derechos y trasladada de inmediato a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se abrirá un expediente en su contra.

Posteriormente, junto con las pruebas recopiladas, será presentada ante las autoridades pertinentes para dar inicio al proceso legal correspondiente por los delitos de tráfico ilícito de drogas y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para denunciar de manera anónima actividades ilegales que representen un riesgo para la comunidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp