«Se cumplió mi sueño de estar en HCH»: Daniel Mejía el salmista fan número uno del Gigante de las tres letras

Hace unas semanas, nuestro corresponsal en Ocotepeque, Juan O´Hara, presentó la historia de Danielito el pequeño salmista que es fan de HCH. A su corta edad y pese a ser un niño no vidente, tiene un talento musical envidiable.

Con su voz privilegiada, este pequeño se paró en el escenario de HCH, donde tantos gigantes de la música han pasado. Sus manos comenzaron a articular los acordes y del piano se desprendió una alegre melodía dedicada al altísimo. Son más de 40 temas los que este niño tiene en su repertorio. Ese don lo comparte en la iglesia donde asiste en el departamento de Ocotepeque.
En HCH Vespertino se le cumplió el sueño a Danielito, poder estar con los presentadores, en el escenario del canal que más disfruta.
«Yo me siento feliz, agradecido, contento. Mi mensaje es que acepten a Cristo. Dios es bueno y lo será todos los días de la vida. Gracias, les agradezco mucho, se cumpliómi sueño de estar en HCH».

José Daniel se robó el corazón de los presentadores Allan Paul y Alejandra Rubio. Su elocuencia, su don de palabra le encantó a todos los presentes.Junto a Santa Claus, Danielito disfrutó de un pastel delicioso. «Le pido a Dios que me siga dando muchos y muchos más años de vida», dijo con su alegría característica.

Poco antes de soplar la velita del pastel de su cumpleaños, Daniel Mejía expresó con su linda sonrisa: «Que día más feliz este».