- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Escándalo! Yailin es arrestada tras agredir físicamente a Tekashi

¡Escándalo! Yailin es arrestada tras agredir físicamente a Tekashi

Una novela que parece nunca acabar. Primero corría una foto de Yailin que estaba muy gravemente herida, una fuente cercana a Yailin comunicó que Daniel Hernández, nombre real de Tekashi 6ix9ine la había atropellado y por eso la habían llevado al hospital de emergencia.

Tras esa foto y declaración, salió la propia Yailin explicando que «Dany» y ella estaban en una discoteca y tuvieron un accidente, pero como no pasó a mayores no quería preocupar a nadie.

Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves el productor Alofoke filtró una conversación privada que tuvo con Yailin en donde ella le pide auxilio para salir de los maltratos que Tekashi le ha propinado todo este tiempo.

Yailin es arrestada por maltratar a Tekashi 6ix9ine

Pero eso no es todo, Yailin La Más Viral está pasando por una situación aún más difícil que la que vivió con su ex pareja y padre de su hija Cattleya, Anuel AA, pues resulta que ha sido arrestada por la policía de los Estados Unidos por supuesta agresión a Tekashi y al equipo de él.

Tras el arresto de la dominicana, el propio Tekashi hizo un en vivo a través de su red social Instagram en donde explicaba a detalle lo que pasó con Yailin.

Ella está mal de la mente, es muy posesiva y celosa, acá no se le puede pegar a la mujer, hombre que le pega a la mujer va preso, la policía de Estados Unidos no es como la de República Dominicana.” Dijo Tekashi en sus stories.

Además aprovechó para decir que Alofoke es una persona poco confiable y que solo quiere sacarle provecho a Yailin.

Ella necesita mucho amor, está muy mal por el postparto, siempre ha sido así, mi amor fue genuino, si digo algo quedo mal, y si no digo nada también quedo mal.

Culminó diciendo el rapero de ascendencia mexicana, Tekashi 6ix9ine.

Acá puedes ver las historias que compartió el rapero en su Instagram:




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp