- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAJonas Brothers llegarán a Latinoamérica con su gira 'The tour'

Jonas Brothers llegarán a Latinoamérica con su gira ‘The tour’

La reconocida banda pop Jonas Brothers, compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, está desplegando una gira global titulada ‘The tour’, siendo América Latina uno de sus destinos más esperados en 2024.

Anunciada recientemente, la gira incluirá presentaciones en países como Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina, y una triple fecha en México, dejando a sus seguidores ávidos de detalles y listos para adquirir entradas.

Según lo revelado, la agrupación estadounidense se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, el 19 de abril de 2024, constituyendo un regreso triunfal tras diez años de ausencia.

La agrupación, que ha vendido más de 20 millones de álbumes y cuenta con numerosos éxitos a lo largo de su carrera, espera replicar el éxito obtenido en su recién concluida gira por América del Norte, donde actuaron en escenarios icónicos, llenando estadios y arenas.

De la misma forma, se abre el debate sobre la posible puesta en escena y la selección de un setlist que abarcará sus 5 álbumes, incluyendo ‘Happiness Begins’ y su reciente ‘The Album’.

La experiencia que ofrece ‘The tour’ promete ser una celebración de la música de Jonas Brothers, poniendo en primer plano tanto los clásicos como las nuevas canciones de su repertorio.

Los Jonas Brothers no solo son conocidos por su música, sino que han ampliado su presencia en la televisión, el cine y otros emprendimientos comerciales. Su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y varias nominaciones a los premios GRAMMY son testamento de su impacto y versatilidad como artistas.

La afición latinoamericana, que ya expresaba gran emoción en las redes por el anuncio, espera con ansias el inicio de la venta de entradas y la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que promete ser inolvidable.

Reconocida trayectoria musical

Desde sus inicios, los Jonas Brothers han causado sensación en la industria musical, alcanzando altos puestos en los rankings con sus álbumes y sencillos. Highlights como ‘Sucker’ y ‘Only Human’ han definido no solo su regreso triunfal sino también su adaptabilidad al cambiante mundo del pop.

En el marco de su gira ‘The tour’, la banda celebra el lanzamiento de ‘The Album’ y sus históricos conciertos en el Yankee Stadium de Nueva York, demostrando su fortaleza y conexión con los fans.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp