- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSacerdote mexicano considera abrir su Onlyfans para ayudar a gente desamparada

Sacerdote mexicano considera abrir su Onlyfans para ayudar a gente desamparada

Con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, el sacerdote Osvaldo Toledo hizo estallar las redes sociales al anunciar que abrirá Onlyfans.

El sacerdote, quien es el rector de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, ha destacado en Facebook y X (antes Twitter) por su paciencia física y su carisma atrayendo a mujeres fieles y creyentes a escuchar su misa.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, el padre llegó hace tres meses a dicha iglesia, por lo que en sus misas se han vuelto todo un éxito, incluyendo que ha recibido piropos de todo tipo en sus redes sociales.

El padre Osvaldo Toledo recibió la designación por parte de la Diócesis de Tepic para servir en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra en Puerto Vallarta.

Padre recibe cientos de piropos atrevidos en redes sociales

Cabe recordar que el Monseñor Francisco Cerro, Arzobispo de Toledo, la presencia de los religiosos “en internet ha de estar marcada por la caridad y por la vivencia de los valores morales perennes que nos marcan los mandamientos”.

Sin embargo, tanto en facebook como X ha generado cientos de opiniones divididas en la comunidad eclesiástica, tanto así que usuarias lo han elogiado abiertamente por su gran atractivo físico.

Ante dicha situación, el sacerdote se encuentra en el ojo del huracán, tratando de equilibrar su papel espiritual con la atención no solicitada a su apariencia física debido a las fotos que ha mostrado en redes sociales,

“Qué elegancia la de Francia”; “Que belleza la del padre”; “Buenos días mi muchachon un abrazo fuerte que Dios te bendiga”; “Que gusto verte y verte tan Bien, me encantas”; “Hasta donde llegaron pecadoras…….dios las bendiga”; “Se ve que en la cama te da duro”, fueron algunos de los comentarios de usuarias en las distintas redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp