- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO Luisito Comunica explota contra el Récord Guinness de Kimberly Loaiza

 Luisito Comunica explota contra el Récord Guinness de Kimberly Loaiza

El popular influencer Luisito Comunica, conocido por sus divertidos contenidos en plataformas digitales, ha generado polémica al desmentir el Récord Guinness otorgado a la también influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de YouTube en español con más suscriptores. 

La reacción de Luisito surgió tras verificar que otros canales hispanohablantes cuentan con un mayor número de seguidores.

Kimberly Loaiza, con una impresionante cifra de 42.9 millones de seguidores en su canal de YouTube, compartió con entusiasmo el reconocimiento a través de sus redes sociales.

Sin embargo, Luisito Comunica, de 32 años, expresó su incredulidad al descubrir que otros canales, como «HolaSoyGerman”, “Femanfloo” y “Badabu”, superan la cifra de suscriptores de Loaiza.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica manifestó su desacuerdo con la decisión de Guinness World Records, cuestionando la falta de verificación en la información y sugiriendo que otros canales merecían el reconocimiento de manera más justa..

Aclaró que su reclamo no iba en contra de Kimberly Loaiza, a quien aprecia, sino en contra de la organización Guinness.

«¿En qué momento no pudieron comprobar eso? Se supone que Guinness es la organización con mayor prestigio de récords mundiales. Basta una búsqueda de Google para ver que hay por lo menos tres canales en español con más suscriptores [que Kimberly Loaiza],» expresó el influencer.

Internautas reaccionan a las críticas de Luisito Comunica

El descontento de Luisito Comunica generó reacciones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos seguidores le dieron la razón y cuestionaron la credibilidad de Guinness World Records, otros lo acusaron de envidioso. 

La controversia se intensificó con especulaciones sobre si el reconocimiento fue obtenido mediante algún tipo de pago.

Hasta el momento, ni Kimberly Loaiza ni la organización Guinness World Records han respondido directamente a las declaraciones de Luisito Comunica. La situación sigue siendo tema de debate entre los seguidores de ambos influencers en las redes sociales.

Esto dijo el influencer al respecto.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp