- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJungkook y Jimin de BTS se van al Servicio Militar

Jungkook y Jimin de BTS se van al Servicio Militar

En octubre de 2022, se reveló que los siete integrantes que conforman el grupo de k-pop BTS (RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook) se enlistarían al Servicio Militar Obligatorio en Corea del Sur donde cumplirían con sus deberes como ciudadanos surcoreanos.

Y el primero en enlistarse fue Jin, quien ingresó a una facilidad el pasado 13 de diciembre de 2022, posteriormente fue el turno de j-hope el 18 de abril de 2023, seguido de SUGA quien se enlistó el viernes 22 de septiembre., convirtiéndose así en el tercer integrante de BTS en ingresar al Servicio Militar.

Varios meses más tarde, se compartió un nuevo comunicado donde se reveló que Jungkook, V, Jimin y RM de BTS, habían comenzado con el proceso de enlistamiento al Servicio Militar en Corea del Sur. Tan solo un par de días después, se reveló que V y RM ingresarían a una facilidad el lunes 11 de diciembre y en el caso de Jungkook y Jimin, se enlistarían el martes 12 de diciembre.

Y llegó el lunes 11 de diciembre por lo que V y RM, ingresaron a una facilidad en Corea del Sur para así dar inicio a su Servicio Militar, para esto, los otros cinco integrantes de BTS, los acompañaron y les desearon un buen viaje, “Tengan un buen viaje. Fighting”, por si fuera poco, el septeto no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía, la cual fue publicada en su cuenta de Twitter.

Jungkook y Jimin de BTS se van al Servicio Militar

Y un par de horas después, fue el turno de Jungkook y Jimin quienes realizaron una transmisión en vivo o live respectivamente donde aprovecharon para despedirse de ARMY, y por si fuera poco, mostraron su cabello rapado.

En el caso de Jimin, compartió lo siguiente, “¡Iré y volveré sano y salvo!. Sentí que tenía que decirlo, así que estoy aquí. El momento en que volvamos a estar juntos llegará antes y siento que es un buen apoyo que vaya con Jungkook. Haremos muchas de las cosas que queremos hacer una vez que estemos de regreso Los miembros y yo hablamos sobre cuánto queremos hacer un tour. Hacer una gira, un concierto, lanzar álbumes, una vez que estemos de regreso, ese momento llegará pronto”, compartió.

Jimin mostrando que ya se rapó el cabello.

Por otro lado, Jungkook, realizó en live un par de horas antes de ingresar a la facilidad y compartió lo siguiente, “Chicos, ¡los amo! Volveré como una persona más fuerte. ¡Adiós! ¡Adiós! ¡Cuídense! ¡Adiós!”, dijo el Golden Maknae de BTS.

Jungkook hizo un live donde platicó con sus seguidores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp