- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULANatti Natasha revela que lleva año y medio sin tener encuentros íntimos...

Natti Natasha revela que lleva año y medio sin tener encuentros íntimos con Raphy Pina 

Natti Natasha y Raphy Pina han vivido una difícil situación como pareja desde mayo de 2022, cuando el productor fue llevado a prisión para cumplir su condena de 41 meses por posesión ilegal de armas.

Sin embargo, los famosos encontraron la manera de seguir consolidando su amor, pues se ven solo dos veces al mes y sin visitas conyugales.

¿Cómo son los encuentros de Natti Natasha y Raphy Pina en la cárcel?

En entrevista exclusiva con Tanya Charry, para El Gordo y La Flaca, la cantante dominicana contó la dinámica de pareja que tiene con su prometido y su pequeña hija, Vida Isabelle.

«Nosotros tenemos visitas fijas cada dos semanas. Al principio era impactante, porque teníamos algo en medio donde no podíamos tocarnos, hablar bien, la niña se acostumbró a esa dinámica», dijo respecto a sus primeros encuentros. Sin embargo, las cosas han cambiado.

«Ahora está en un campamento gracias a Dios, en donde estamos en una silla, nosotros literalmente nos sentamos, nos agarramos la mano, disfrutamos a la niña que es amiga de todos los reos del lugar, comemos y simplemente disfrutamos el tiempo que estamos juntos», detalló.

Natti Natasha y Raphy Pina no tienen relaciones íntimas

La pareja lleva año y medio sin tener encuentros íntimos, pues en el lugar donde el productor musical está recluido las visitas son frente a «todo mundo».

«¿Hay visitas conyugales?», cuestionó Tanya Charry. » No, para nada, ahí llega con todo el mundo, con la silla, todo eso, nada conyugal«, explicó la intérprete de ‘La Mejor Versión De Mí’.

Aunque bromeó con la manera en la que ha vivido sin relaciones sexuales durante este tiempo con la canción de Kany García, ‘Amigo En El Baño’, Natti confesó que le manda «cartas sucias» a Raphy.

«Le mando cartas ‘nasty’ (sucias), no sé cuánto leen (los policías) antes de entregárselas, pero siempre le mando sus cartas, nos comunicamos por email, por teléfono», explicó.

Natti Natasha disfruta su sexualidad en pareja

La periodista colombiana también la cuestionó sobre su nuevo video ‘No Pare’, una colaboración junto a la rapera Tokischa, en donde ambas tienen escenas candentes. Incluso, Tanya aseveró que al público lo había sorprendido porque no estaban acostumbrado a verla «tan perr…».

«Pero soy perr…», respondió entre risas. «Pero si la gente no me escuchó en una canción como ‘Sin Pijama’ donde yo digo ‘ Soy una perr… en la cama’, te lo estoy diciendo», dijo.

Natti confesó que no le causa conflicto expresar públicamente cómo es en la intimidad con su pareja.

«Me gusta ser de la manera que soy, pero tampoco me molesta expresarme de la manera en que yo me sentiría con mi pareja, que sé que puede causar controversia, pero si tú no estás haciendo eso con tu pareja, tú tienes un problema ¿me entiendes?».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp